*Los descuentos promocionales son válidos hasta final de mes. Para más información acerca de la promoción, condiciones de financiación y disponibilidad consulta con tu Concesionario Oficial KGM. Precios Gama SUV recomendados válidos para Península y Baleares. Incluyen IVA, impuesto de matriculación en caso que aplique, transporte, campaña comercial. No obstante, el Concesionario podría facturar un cargo adicional en concepto de gastos de matriculación del vehículo adquirido. Descuento especial de fidelización de 1.000€ incluido en el precio sujeto a la entrega de un KGM. El modelo KGM Musso Sports no incluye: IVA, impuesto de matriculación ni descuento de fidelización. KGM España se reserva el derecho de modificar los precios sin previo aviso.

Musso Sports

Apto para vidas todoterreno

Musso Sports

Apto para vidas todoterreno

Un auténtico pick-up con tracción integral conectable.
Descubre un diseño y prestaciones imbatibles.

D22 DTR

MOTOR

4x4

TRACCIÓN

Man. / Aut.

TRANSMISIÓN

Etiqueta
0%

    Diseño

    El poder de un diseño práctico y triunfador.

    pan_zoom

    Control de los elevalunas con llave inteligente con los acabados Premium y Limited

    pan_zoom

    Volante de cuero calefactado con el acabado Limited

    pan_zoom

    Sistema de infoentretenimiento con pantalla de 31,24 cm (12,3") y con cámara de visión trasera para los acabados Premium y Limited

    pan_zoom

    Panel de instrumentación Supervision con pantalla TFT LCD de 8,89 cm (3,5")

    pan_zoom

    Climatizador automático bizona para los acabados Premium y Limited

    pan_zoom

    Apple CarPlay® /Android Auto® con los acabados Premium y Limited

    Elige tu color

    Amazonia Green

    Seguridad

    Supera todo tipo de terrenos.

    Bloqueo del diferencial trasero (LD)

    En superficies cubiertas de barro o nieve, una rueda puede resbalar o quedar suspendida en el aire. En estas situaciones, el bloqueo del diferencial hace girar las dos ruedas del eje trasero repartiendo el mismo par a cada una, permitiendo al vehículo recuperar la tracción.

    Sistema de asistencia a la frenada (BAS)

    En situaciones de frenada de emergencia, el sistema aumenta la presión del freno para reducir la distancia de frenado y el riesgo de un accidente grave.

    Bloqueo del diferencial trasero (LD)

    En superficies cubiertas de barro o nieve, una rueda puede resbalar o quedar suspendida en el aire. En estas situaciones, el bloqueo del diferencial hace girar las dos ruedas del eje trasero repartiendo el mismo par a cada una, permitiendo al vehículo recuperar la tracción.

    Sistema de asistencia a la frenada (BAS)

    En situaciones de frenada de emergencia, el sistema aumenta la presión del freno para reducir la distancia de frenado y el riesgo de un accidente grave.

    Tecnología

    Precisión infalible

    Zonas de choque Crash Box

    La "zona de choque" se refiere a la parte del bastidor que transmite mayoritariamente el impacto de una colisión frontal al interior de la cabina. Esta "caja" está diseñada para absorber la fuerza de una colisión frontal y proteger a los pasajeros.

    Bastidor "Quad Frame"

    Al contrario que con la carrocería monocasco, el motor y el sistema de suspensión están fijados directamente al bastidor, lo que impide que se produzcan fuertes sacudidas cuando se circula por terrenos accidentados o baches, garantizando máxima estabilidad en la conducción.

    Suspensión trasera de ballesta

    Gracias a su gran capacidad de remolque, el Musso Sports mantiene una conducción suave y de fácil maniobra incluso cuando se transporta mucho peso.

    Suspensión trasera de cinco brazos

    El eje está conectado a ambos lados, a la izquierda y a la derecha, para proporcionar suavidad en la conducción, incluso cuando la superficie de la carretera es irregular. Este sistema es el más adecuado para carreteras sin asfaltar. Disponible en acabado Limited.

    Motor diésel D22 DTR

    Gracias a la robustez del motor D22 DTR con 148,6 kW (202 CV) de potencia máxima y con un par máximo de 400 Nm con la transmisión manual y 441 Nm con la transmisión automática, podrás conducir por caminos abruptos y pendientes difíciles.

    Tracción 4WD conectable

    El sistema 4WD a tiempo parcial permite al conductor decidir cuándo activar la tracción a las cuatro ruedas, en función de las condiciones de la carretera o del terreno si se conduce fuera del asfalto. La seguridad y la eficiencia son, por lo tanto, superiores a las de un sistema 4WD permanente.

    Transmisión automática AISIN

    La caja de cambios automática AISIN de 6 velocidades permite un cambio de machas suave y, en modo manual, una respuesta rápida y una conducción más dinámica. Esto es así gracias a la optimización de las relaciones de marchas que da el máximo rendimiento de la transmisión en las distintas condiciones de la carretera.

    Especificaciones

    100%