CLIENTE
Cuidamos de ti
de su vehículo desde el primer día con total confianza y tranquilidad.
Asistencia
A tu disposición 24 horas
Durante cualquier imprevisto que surja en tus desplazamientos puedes contar con nuestro Servicio de Asistencia 24 horas llamando al:
Podemos ayudarte en caso de
avería o accidente.
Gastos de alojamiento
por prolongación de estancia.
Puedes contar con nosotros para casos de hurto o robo del vehículo.
Reparación “in situ”, remolque,
rescate, vehículo de alquiler.
Garantía
Confianza y tranquilidad
La garantía KGM cubre todos los costes de reparación, y los correspondientes a la mano de obra de posibles incidencias achacables a defectos de fabricación o montaje durante todo el periodo y kilómetros especificados en la misma.
También incluye todos los gastos relacionados con la batería, el equipo de Audio, Multimedia y la carga de gas del aire acondicionado durante dos años sin límite de kilómetros.
¿Tienes alguna duda?
Puedes contar con nuestro Servicio de Atención al Cliente llamando o escribiéndonos un e-mail:
900 101 707 keyboard_arrow_right Contacta vía email keyboard_arrow_right